Quieres saber más sobre miHola!

Antes de nada, GRACIAS por estar aquí.

Soy Noelia.

Me resulta un poco difícil hablar sobre mi misma pero te voy a contar algunas cosas para que sepas quien hay detrás de Noelia Caramelo.

Me licencié en Historia del Arte y después me he especializado en educación artística. Ahora estudio en la UNED. En realidad nunca he dejado de estudiar. Me interesan demasiadas cosas… así que parece que seré la eterna aprendiz!

He trabajado de casi todo (monitora, camarera, dependienta, incluso payaso en fiestas de cumple). Ahora trabajo en algo que me encanta, soy educadora en un museo de arte contemporáneo donde hago actividades con niños y familias. Cada día es un reto creativo.

Me chiflan las cosas viejas y a todo le encuentro una utilidad (hasta al cartoncillo del papel del baño). Es más, lo confieso, tengo inicios de síndrome de Diógenes. Nada grave, pero mi casa está llena de cajas con trocitos de papeles de mil colores, lanas, retales… Todo me sirve y merece una segunda vida, ¿no?

Me encanta hacer fotos, dibujar, coser, pintar, tejer, el bricolaje, la decoración, las letras bonitas, los regalos bien envueltos, el origami, cocinar y en general todo lo que sea crear con las manos. Es mi terapia, me relaja tanto que las horas pasan como minutos. 

hola soy noelia

Y ahora… si estás pensando: ¿Qué hace una chica como tu en un sitio como este? Pincha aquí.